HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ⟡ 15% OFF TRANSFERENCIA ⟡ ENVÍOS CON GARANTÍA A TODO EL PAÍS 🇦🇷

¡Hola! Sabemos que comprar online a veces nos genera muchísimas dudas, por eso acá vamos a tratar de despejarlas y dejarte tranquila para que puedas tener la mejor experiencia 🥰

Para envíos a todo el país

Trabajamos con 2 empresas:

- Andreani, con entrega a domicilio y a sucursal

- Correo Argentino, con entrega a sucursal

- En Posadas, Misiones hacemos envíos por Motomandados, y si sos del interior de Misiones también podés escribirnos para coordinar la entrega con NEO.

​* O bien podés elegir el retiro por nuestro local ubicado en Coronel Álvarez 1961 (Posadas, Misiones)

 

¿Cuál es el costo de envío?

En cada producto que elijas vas a ver un calculador de costos, ahí podés ingresar tu Código Postal y te va a calcular el mismo. Tené en cuenta que a medida que agregues productos el monto va a varia, por eso te conviene agregar todos los productos que gustes al carrito, y ahí calcularlo.

¿Como sé cuándo despachan mi pedido?

Cuando enviamos tu pedido, te mandamos por mail el número de seguimiento. Por las dudas chequeá siempre en SPAM y si tenés dudas escribinos por WhatsApp para conocer el estado del mismo. Tené en cuenta que tratamos siempre de juntar la cantidad máxima de pedidos para despacharlos 1 o 2 veces por semana. 

¿Qué pasa si no estoy para recibir mi pedido?

En tu domicilio, cualquier persona puede recibirlo. Si el correo te visitó y no lo recibieron, tu paquete vuelve a sucursal y allí lo tienen durante 5 días para que puedas retirarlo

¿Qué pasa si pasan más de 5 días y no voy a retirar mi pedido a la sucursal?

Andreani / Correo Argentino comienza la devolución del mismo. Una vez que llega a nuestras manos nos encargamos de verificar que esté todo en buen estado y nos contactamos con vos para gestionar el nuevo envío. Tené en cuenta que el mismo estará a cargo tuyo.

¿Qué pasa si algo me llega roto?

Nosotros lo damos TOOODO embalando tu pedido, y podemos asegurarte que son muuuuy poquitos los casos en los que sucedieron tragedias.

Con la mala manipulación de los transportes, puede fallar. Si te llega a pasar, tranquila, que te vamos a enviar uno nuevo sin cargo.

Sólo tenés que escribirnos enviándonos fotos del producto dañado, y lo solucionamos. 

*Si llega a suceder que no tengamos más stock, te ofrecemos un voucher por el mismo valor para que lo uses en otro producto.